hace 1 mes ·
Soy devoto de la virgen de los Desamparados y no quiero que un símbolo de un sistema político que dividió a un país esté presente en la que considero la madre de todos los valencianos. La virgen es un símbolo de amor. No es político, está por encima de todo eso.